viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi llegada ha este mundo

Pues la verdad es que no se mucho como va esto, así que no se si me saldrá muy bien. Mi padre esta tarde me ha estado hablando de un amigo suyo blogero que conoció justo cuando empezó con "siete en familia". Al poco rato lo he agregado a facebook, y me ha animado a crear este blog, con la condición de que el se ocupará de que no lo abandone, ya que no estaba muy segura de crear el blog.
Cuando leo algunas de las entradas que muchos hacen como por ejemplo Alejandro, pues me da la sensación que lo que escribo yo es como para un niño de parvulario, pero ya me ha dejado claro que no se trata de imaginación sino de expresar lo que siento, no?
Pues allá vamos...! a ver si con el tiempo voy cogiendo el "gustillo" a este gran mundo de los blogs.

5 comentarios:

  1. Me siento impresionado de este blog, decías que no tenías mucha idea pero yo aquí veo un gran talento y apenas has empezado (y ya tienes seguidores:D)
    y bueno mas te vale llevar esto al día jeje, de veras, esta genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya verás como poco a poco todo nos viene dado.A mí también me pasó lo mismo al pricipio, y luego encontré gente maravillosa que sin este medio nunca, seguramente, los hubiera conocido.
    Un beso y sigue adelante, ya lo comprobarás por tí misma, es el mejor camino para darte cuenta...

    ResponderEliminar
  3. De momento el diseno me encanta! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui me tienes !! Animo que tengo la impresión de que serás una buena bloguera con ese maestro de padre que tienes.....un besico desde Granada.

    ResponderEliminar
  5. Yo te animo a que sigas Alicia!!!!!! no me habia dado cuenta de que empezaste con esto en el 2011!!!! que pasa? no te animas??????

    ResponderEliminar